inicio | quienes somos | productos | obras | carpintería de aluminio | contáctenos

   

VIDRIO FLOAT

Es un vidrio plano insustituible cuando se desea obtener una visión clara sin distorsión óptica. El proceso Float, consiste en una lámina de vidrio en estado de fusión que flota a lo largo de una superficie de estaño líquido a una temperatura y tiempo determinado para eliminar irregularidades y obtener una superficie completamente plana.

   

VIDRIOS DE ALTA PERFOMANCE

Estos vidrios proporcionan control solar y baja emisividad, la utilización permite reducir la carga y gastos de energía de calefacción y refrigeración.
SOLAR-E Vidrio Pirolítico de tono neutro con control solar y baja emisividad.
SUNCOOL Vidrio reflectivo laminado con alta performance de control solar.
LOW-E Vidrio Pirolítico de baja emisividad para ahorrar energía

   

VIDRIOS REFLECTIVOS

Es aplicado para reducir el ingreso no deseado de calor solar radiante y disminuir el consumo de energía de climatización. Reduce las molestias producidas por excesiva luminosidad.
Una de sus caras está revestida con una fina capa metálica aplicada en caliente durante la fabricación del vidrio, por la que se lo denomina vidrio de capa dura; esto permite su instalación de vidriado estructural.

   

VIDRIO IMPRESO

El vidrio impreso posee en una o ambas caras, un dibujo o textura decorativa que impide la visión clara y transmite la luz en forma difusa brindando, según el diseño, diferentes grados de translucidez e intimidad
En arquitectura y decoración de interiores, su amplia gama de diseños ofrece diversas posibilidades de uso.

   

VIDRIO ARMADO

Vidrio translúcido, incoloro, al cual se ha incorporado durante su fabricación una malla de alambre de acero que, en caso de rotura, actúa como soporte temporario del paño de vidrio, evitando la caída de fragmentos de vidrios rotos. Una de sus propiedades más significativas es su capacidad de retardar la propagación del fuego en aberturas.

   

ESPEJO MIRAGE

El espejo es considerado como el vidrio decorativo por excelencia. Su empleo permite duplicar o multiplicar las imágenes, creando la ilusión óptica de ambientes más amplios y luminosos. Mirage posee una exclusiva doble capa de pintura de protección que asegura un espejo con una larga vida útil sin que se modifiquen su aspecto ni sus características.

   

FRENTES DE PLACARD

Admite Placas de Madera (Fibrofácil), Espejo y Vidrio.
El sistema de apertura corredizo evita la necesidad de mantener despejada el área frontal del Placard para la apertura de las hojas.

   

VITRAUX

Un vitral, vitraux, cristalera o vidriera policromada es una composición elaborada con vidrios de colores, pintados o recubiertos con esmaltes, que se ensamblan mediante varillas de plomo. Usted tiene la posibilidad de elegir su diseño y nosotros le asesoraremos y armaremos el vidrio que necesita. Personalizados tanto en diseño, medidas y uso.

   

DVH - DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO

Compuesto por dos vidrios separados entre sí por una cámara de aire seco y quieto, herméticamente sellado al paso de vapor de agua y humedad,
el DVH aumenta en más del 100% el aislamiento térmico del vidriado; mejora el aislamiento acústico; disminuye un 70% el consumo de energía de climatización y elimina la condensación de humedad, evitando que el vidrio se empañe.

   

25 de Mayo 209 - Dorrego - Guaymallén - Mendoza
Tel.: PBX 431 7271 - nextel: 54*149*6085/6084
info@vidriosbadui.com.ar